Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Así es, Comesaña! Columna de Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre el papel de Julio Avelino Comesaña como técnico.

296895_Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía

De las cosas que le gustan a los barranquilleros de Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, es su compromiso absoluto a la hora de defender los intereses del equipo. Julio Avelino es frentero y no se va por las ramas cuando tiene que decir cuatro verdades. Así debe ser.

A los jugadores y cuerpo técnico del Boca Juniors de Argentina les dijo que conocía muy bien sus mañas para tratar de engañar al árbitro. “Yo no soy de acá. Yo soy del sur del continente y conozco muy bien cómo es que quieren ganar de viveza y meterle presión a los árbitros.

De modo que a mi no me van a engañar”, les dijo a los periodistas argentinos, cuando le preguntaron por el desarrollo del partido, que empató el cuadro “Tiburón”.

Lea también: El Sena de Malambo, un ‘elefante blanco’: columna de Óscar Montes

Publicidad

Y ahora les cantó la tabla a los directivos del Medellín y a la propia Dimayor, por cuenta del partido que deberán jugar Junior y el equipo paisa para definir el paso a la semifinal del campeonato.

Comesaña sostiene, con razón, que a la hora de programar los partidos deben tener en cuenta la participación del Junior en la Copa Libertadores, de tal forma que haya un espacio prudente para que los jugadores puedan descansar entre uno y otro partido.

Publicidad

 Es un reclamo justo. No es algo extraordinario. No puede ser que participar en torneos internacionales se convierta en un castigo para los equipos colombianos, que deben jugar varios partidos en muy pocos días. En eso, Julio Avelino tiene toda la razón.

  • Publicidad