Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con izada de bandera se prendió el Carnaval en Barranquilla

El evento se llevó a cabo en la intendencia fluvial de la capital del Atlántico.

299242_carnaval_de_barranquilla_2018_-_blu_radio.jpeg
Blu Radio

Con una muestra de baile del grupo Herencia Afro, miembro de las Casas Distritales de Cultura, y en medio de aplausos, este viernes se llevó a cabo la izada de bandera del Carnaval de Barranquilla 2018.

 

El evento contó con la presencia de la reina del carnaval de este año, Valeria Abuchaibe Rosales, junto con su rey momo, Ricardo Sierra.

 

Publicidad

A su vez, los acompañaron los reyes del Carnaval de los Niños, Shadya Londoño y Samuel Martínez; la reina del Carnaval de la 44, Andrea de Alba; los reyes de los niños de esa misma fiesta, Laura Ospino y Samuel Quintero, y la primera dama del Distrito, Katia Nule, junto con el secretario de Cultura, Juan José Jaramillo. 

 

Publicidad

Le podría interesar: Este fin de semana inicia oficialmente la temporada de carnavales en Barranquilla

 

Entre los invitados de lujo asistieron varias reinas del Carnaval de Barranquilla, como Rocío García Bosa, quien cumplió 50 años de haber participado de las carnestolendas y que fue homenajeada durante el evento junto con grupos musicales, comparsas y operadores que han contribuido con el carnaval durante 25 años. 

 

Publicidad

“Bienvenidos al Carnaval de la sabrosura”, fueron las palabras de Valeria Abuchaibe cuando izaba la bandera que representa el inicio de las carnestolendas.

 

Publicidad

Vea aquí más fotos:

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad