Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan muerta a estudiante del Sena que había desaparecido hace varios días

El cuerpo fue encontrado en un sector enmontado del municipio de Malambo, Atlántico.

297613_BLU Radio/ Gabriela Andrea Romero Cabarcas, estudiante del Sena desaparecida / Foto: Cortesía
BLU Radio/ Gabriela Andrea Romero Cabarcas, estudiante del Sena desaparecida / Foto: Cortesía

Miembros del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía encontraron en una zona enmontada conocida como ‘la sexta entrada’, muy cerca del municipio de Malambo, el cadáver de Gabriela Romero, una estudiante del Sena que había desaparecido el pasado 24 de noviembre en extrañas circunstancias.

 
Por este hecho se está sindicando a un expolicía identificado como Levith Aldemar Rúa, quien fue capturado por estar señalado de participar en la desaparición de Romero. 

Le puede interesar: Estudiante del Sena desaparecida salió a una entrevista de trabajo y no regresó

Durante la tarde de este viernes en medio de una audiencia pública y delante de un juez de control de garantías, Levith confesó que él asesinó a la joven y que el cuerpo lo dejó muy cerca a un cambuche en donde el acostumbraba a llevar a mujeres de diferentes edades para practicar con ella todo tipo de juegos sexuales. 

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad