Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conceden libertad a Dayana Jassir, señalada de crimen de exdirector Medicina Legal

La mujer, quien quedó en libertad por vencimiento de términos, era la esposa de Eduardo Pinto, asesinado en mayo de 2016.

299134_Blu Radio /Dayana Jassir en audiencia preparatoria del juicio oral por homicidio de exdirector regional de Medicina Legal. Foto: BLU Radio
Blu Radio /Dayana Jassir en audiencia preparatoria del juicio oral por homicidio de exdirector regional de Medicina Legal. Foto: BLU Radio

El juez tercero penal municipal con funciones de control de garantías, Édgar Bonilla Polo, ordenó la libertad por vencimiento de términos a Dayana Jassir De la Hoz, la esposa del exdirector regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto. La mujer está sindicada de participar en el asesinato de su esposo. 

Lea también: Piden libertad para esposa del asesinado exdirector regional de Medicina Legal

La medida se tomó este viernes tras avalarse la petición de la defensa de Jassir compuesta por los abogados Carlos Julio Ojito Palma y Janeth Ortiz de Manotas, de pedir libertad por vencimiento de términos luego de que transcurrieran 120 días, el plazo máximo según lo que establece la ley 1786 del año 2016, para que se diera inicio a un juicio oral.

Familiares de Eduardo Pinto habían manifestado preocupación semanas atrás por la decisión que podía tomar el juez. 

Publicidad

 

  • Publicidad