Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bla Bla Blu, programa completo del 13 de mayo de 2025

Escuche las distintas opiniones y los diversos temas en Bla Bla Blu del 13 de mayo de 2025, el primer Talk Show de la radio en Colombia.

Mauricio Quintero, director Bla Bla Blu
Mauricio Quintero, director Bla Bla Blu
Foto: Blu Radio

Estos fueron los temas tratados en Bla Bla Blu este martes, 13 de mayo:

  • Julio Correal, promotor de eventos y conciertos, habló del concierto gratuito que tendrá Andrés Cepeda en Bogotá. También contó detalles del talento femenino que conquistará la Media Torta con el 'Top Show Colombo'.
  • El astrónomo Germán Puerta ahondó sobre el 'Siglo de las Luces', que se caracterizó por un nuevo enfoque en cultura, ciencia y política llamado "Ilustración".
  • La doctora Juliana Suarez, médica egresada de la Universidad del Valle, especialista en Cirugía general y gastroenterología, explicó la importancia de los probióticos y la microbiota intestinal.

Escuche el programa completo acá:

Publicidad

Publicidad

Publicidad