Estos fueron los temas tratados en Blog Deportivo este martes, 24 de junio de 2025:
- Gabriel Romero, cantautor y músico, dio detalles sobre las canciones que ha cantado para equipos de fútbol, apropósito de la final entre Santa Fe y DIM.
- Carlos González Puche, director de Acolfutpro, profundizó sobre la realidad de los jugadores del Deportivo Cali.
- El Inter de Miami empató 2-2 con Palmeiras y se clasificó a la siguiente fase del Mundial de Clubes, donde tendrá que enfrentarse al PSG.
- Messi cumplió 38 años y lo celebró recordando su trayectoria en el fútbol argentino y momentos más icónicos del fútbol internacional.
- Emoción por el encuentro entre Deportivo Independiente Medellín vs. Santa Fe por los primeros 90 minutos de la gran final del fútbol profesional colombiano, en el Estadio El Campín.
Escuche el programa completo aquí: