Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cofundadora de Maíz Kernel se ganó un espacio entre los speakers del ‘Inspire Day’

Gracias a su historia, talento y experiencia como emprendedora, Daniela Castaño fue seleccionada para participar de este importante evento para el sector.

DANIELA CASTAÑO - MAÍZ KERNEL-01.png
Daniela Castaño Cofundadora Maíz Kernel
Foto suministrada por Endeavor.

La joven emprendedora y literata de la Universidad de los Andes Daniela Castaño fue la ganadora de la convocatoria para participar como speaker del Inspire Day de Endeavor Colombia.

Ella, junto a su hermana, crearon Maíz Kernel, un emprendamiento gastronómico que nació bajo el objetivo de descentralizar las palomitas de maíz del cine, su hábitat natural y llevarlas a cualquier momento del día de los usuarios.

"Yo creo que la clave es meterle con todo el corazón al proyecto. Nosotras nacemos el 8 de noviembre del 2018 y teníamos la idea de que se puede innovar con una propuesta económica diferente en el Gran San", relató Daniela Castaño, cofundadora de Maíz Kernel a la mesa de trabajo de BLU 4.0, programa dirigido por Juan Manuel Ramírez.

Además, confesó que el proceso de crecimiento de su marca se debe a una continua experimentación de marketing en las calles de Bogotá probando diferentes variantes con su producto.

“Tenemos dos líneas del producto con sabores básicos y otra con opciones propias de la marca. Nuestra meta es seguir creciendo, poder crear un diferencial del producto. El Gran San nos permitió tener una plataforma de experimentación muy grande. Si tu idea no funciona, ahí se debe mirar muy bien la propuesta de valor. Gracias a esto ya podemos generar empleo y es gratificante”, agregó Daniela Castaño en este espacio que habla de economía digital, innovación y emprendimiento.

Gracias a su historia, talento y experiencia emprendedora, Daniela Castaño fue seleccionada para participar como speaker en el evento ‘Inspire Day’ de Endeavor, la organización sin ánimo de lucro global de emprendimiento de alto impacto.

El evento fue un encuentro virtual entre líderes del sector para conocer a través de conferencias y talleres, sus historias de éxito y de este modo inspirar a todos los asistentes. El mismo se podrá ver completo aquí :

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.