Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plataformas de movilidad cambiaron hábitos de consumo de los colombianos

El gerente general de DiDi en Colombia, Pablo Mondragón, hablará en Blu 4.0. sobre los principales cambios en los hábitos de los ciudadanos con el crecimiento de estas soluciones tecnológicas.

lanzamiento.jpg

El auge de los domicilios, el uso alternativo del carro y las nuevas fuentes de generación de ingresos están entre las cualidades de las plataformas de movilidad en Colombia.

El gerente general de DiDi en Colombia, Pablo Mondragón, hablará en Blu 4.0. sobre los principales cambios en los hábitos de los ciudadanos con el crecimiento de estas soluciones tecnológicas.

La reactivación económica en Colombia es una de las prioridades de la agenda 2021 para contribuir a romper las brechas sociales.

Diferentes sectores hacen parte de ese propósito, tales como el comercio, la industria, el entretenimiento e incluso la movilidad. Mediante el auge de las plataformas tecnológicas, este último renglón ha logrado impactar los hábitos de los ciudadanos en diferentes regiones, en aspectos como los domicilios, el comercio electrónico y el menor uso del carro particular.

Junto a Mondragón estarán Juan Manuel Ramírez, Mónica Zuluaga y Ana Milena Gutiérrez para analizar el auge de las plataformas de movilidad en las regiones colombianas, de qué manera el crecimiento de estas soluciones han impactado los hábitos de consumo de los ciudadanos y el mejoramiento en el nivel de ingresos de los jóvenes en Colombia.

La entrevista se podrá escuchar en BLU Radio desde las 9 de la noche y en simultanea en FB Live, en una transmisión simultánea por los canales digitales de Blu Radio.

Publicidad

“Será un espacio para conocer desde el corazón de este sector, la transformación que ha vivido la movilidad en esta pandemia, cómo proyectan su funcionamiento en la reactivación iniciará el país y cuáles son las soluciones de alto impacto que los ciudadanos esperan”, afirmó Juan Manuel Ramírez M., director del programa Blu 4.0.

Esta conversación será el puente que unirá al próximo Foro Blu 4.0. que estará centrado como en sus versiones anteriores, en el corazón de la economía digital, la innovación y el emprendimiento colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.