Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así serán las marchas y los plantones de este miércoles en Medellín y el Valle de Aburrá

Habrá dos movilizaciones principales: una desde guayabal hacia Parques del Río, y la otra desde el Centro hasta el Parque de los Deseos.

COLOMBIA-CRISIS-PROTEST
Octava jornada de paro nacional en Colombia//
AFP

Este miércoles, 2 de junio hay, nuevamente, convocatoria de movilizaciones masivas en Medellín en el marco del paro nacional.

En esta ocasión saldrán desde dos puntos a las 9:00 de la mañana. La primera de ellas iniciará en el parque Guayabal de Cristo Rey, tomará la 80, avenida 33, la avenida Bolivariana y terminará en Parques del Río.

La otra saldrá a la misma hora desde la Asociación de profesores Adida, recorrerá varias vías del centro y culminará en el Parque de los Deseos o Parque de la Resistencia, como le han denominado los marchantes desde el inicio del paro.

En ambos casos se espera que al final haya una toma cultural.

Las movilizaciones contarán con el acompañamiento y seguimiento por parte de organizaciones sociales y la Personería de Medellín, al igual que de la Policía Metropolitana y la alcaldía que estarán en el PMU durante la jornada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.