Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque con explosivos a patrulla militar en Caucasia dejó un soldado herido

Los responsables del hecho fueron dos personas a bordo de una motocicleta. En la zona hacen presencia El Clan del Golfo, Los Caparrapos y el ELN.

326850_BLU Radio // Soldado herido tras ataque en Caucasia // Foto: cortesía
BLU Radio // Soldado herido tras ataque en Caucasia // Foto: cortesía

El Ejército Nacional confirmó el ataque con explosivos del que fue víctima una patrulla de la institución que prestaba seguridad al proyecto vial Autopista Conexión Norte, en jurisdicción del municipio de Caucasia, Bajo Cauca Antioqueño. 

El hecho deja un soldado herido en sus dos piernas, quien fue atendido en la zona y trasladado al hospital de Caucasia donde recibe atención médica. 

Vea también: Cayó alias ‘El Mudo’, uno de los más buscados del Bajo Cauca  

El ataque ocurrió en el kilómetro 55+400, en la vereda Santo Domingo, ubicada a 15 minutos del casco urbano, la zona donde se realizaba una intervención al oleoducto, para ampliación la vía entre Caucasia y Zaragoza, obras a cargo de la Concesión Autopistas del Nordeste. 

Los responsables del hecho fueron dos personas que iban a bordo de una motocicleta, sin embargo el Ejército todavía no atribuye el ataque a ningún grupo armado. En la zona hacen presencia El Clan del Golfo, Los Caparrapos y el ELN.
 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO