Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes rechazan restricciones en Halloween, como propuso el Personero de Medellín

Los comerciantes tienen una posición distinta a la Personería de Medellín, de cara al próximo 31 de octubre.

294543_Foto disfraces- AFP
Foto disfraces- AFP
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX

La celebración de Halloween sigue siendo un debate en Medellín, a propósito del incremento de contagios que se ha presentado en las últimas semanas en el departamento de Antioquia.

Luego de que la Personería de Medellín le pidiera al alcalde Daniel Quintero medidas para evitar aglomeraciones de Halloween en parques y centros comerciales, desde Fenalco Antioquia, los comerciantes piden que les permitan mantener sus actividades económicas con normalidad el próximo 31 de octubre.

Carlos Andrés Pineda, director Ejecutivo de Fenalco Antioquia dijo que el cuidado ante un posible contagio de covid-19 debe ser responsabilidad individual.

“El Halloween es una fecha muy importante para nuestros comerciantes, entonces no podemos menos que solicitar que haya normalidad comercial y operativa en ese día. Sabemos que hoy el coronavirus es una responsabilidad de cuidado personal y por eso creemos que las restricciones para ese fin de semana son innecesarias”, aseguró Pineda.

El Ministerio de Salud ya recomendó que en todo el país se eviten aglomeraciones para la celebración del día de los niños.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO