Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corralejas en Caucasia dejan 30 personas heridas

El incontrolable episodio quedó grabado en video.

15560_Foto Referencia AFP
Foto Referencia AFP

En una verdadera pesadilla se transformó una corraleja en Caucasia, Antioquia, luego que varias personas, al parecer, bajo los efectos del alcohol se lanzaran sobre el ruedo desafiando la furia de un toro que era perseguido por decenas de participantes.

Varios videos evidencian cómo el animal enviste en reiteradas ocasiones a un hombre de camisa verde y minutos depuesta hiere a otro de los espectadores.

“Lamentamos varios hechos que dejan más de 30 personas lesionadas. Varios de ellos menores de edad, con heridas en varias partes del cuerpo. Los heridos han sido remitidos a los principales centros asistenciales del municipio”, dijo la teniente Adaljis Vizcaíno, comandante de la estación de policía de Caucasia.

Vea acá: Primer día de corralejas en Sabanalarga dejó 12 heridos

Algunas fotografías muestran cómo algunos adultos participaban del evento con niños en brazos, otros jugaban en las gradas y hasta las tribunas fueron improvisadas con troncos de madera.

Ante la gravedad de los hechos, las autoridades no descartan una exhaustiva investigación por la posible improvisación en el evento.
 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO