El padre de Sofía Cadavid, Diego Cadavid, es el principal sospechoso de ser el responsable de la muerte. Según información preliminar entregada por las autoridades y familiares, el hombre se llevó la niña y no se supo más de ellos.
El hombre, según se conoció, apareció con manchas de sangre en su ropa y, al parecer, bajo el estado de drogas.
Inicialmente dijo que no sabía lo que había pasado, pero luego tras varios interrogatorios, confesó el crimen y dio la indicación de donde estaba la niña.
Sofía Cadavid, de 18 meses de edad, desapareció en el sector El Porvenir de Rionegro, cerca de las 5:30 de la tarde del pasado jueves, apareció muerta este viernes.
Así lo informó en sus redes sociales la Alcaldía de Rionegro.
“Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, publicó.
Publicidad
🚨🚨
— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) December 18, 2020
Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros.#JuntosNosProtegemos#JuntosAvanzamosMás pic.twitter.com/2BDy7x1etr
Publicidad
Tras intensa búsqueda, hallan muerta a la pequeña Sofía Cadavid.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 18, 2020
Según la Policía, el padre de la menor de 18 meses confesó el asesinato. El crimen enluta a Rionegro, Antioquia https://t.co/0FeX3leHJt pic.twitter.com/CRi32Wbcsg