Este madrugada de viernes encontraron muerta a la pequeña Sofía Cadavid, de 18 meses de edad, quien había sido reportada como desaparecida con su padre Diego Cadavid en el sector El Porvenir de Rionegro , cerca de las 5:30 de la tarde del pasado jueves.
Según las autoridades locales, una vez conocieron el caso, activaron los protocolos de búsqueda por diferentes zonas y, a las 9:30 de la noche, dieron solo con el padre, en el sector de la Mota, con visibles señales de desorientación y de inmediato lo trasladaron a un centro médico.
Continuaron con los trabajos para hallar a la niña pero, lamentablemente, la encontraron sin vida en una zona pública del municipio cuando ya era medianoche.
Vía Twitter , la Alcaldía de Rionegro confirmó la noticia.
Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros.
Publicidad
Con el pasar de las horas, las autoridades informaron que el mismo padre, Diego Cadavid, confesó haber asesinado a su pequeña hija y dio la ubicación de su cuerpo, en una zona boscosa. Al parecer, estaba bajo los efectos de alucinógenos.
Publicidad
Esta es la foto de la última vez que se les vio antes de la desaparición.
Publicidad
Tras intensa búsqueda, hallan muerta a la pequeña Sofía Cadavid.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 18, 2020
Según la Policía, el padre de la menor de 18 meses confesó el asesinato. El crimen enluta a Rionegro, Antioquia https://t.co/0FeX3leHJt pic.twitter.com/CRi32Wbcsg