Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran muerta a la pequeña Sofía Cadavid; había desaparecido en Rionegro

De la niña no se sabía nada desde el pasado jueves, cuando salió con su padre.

hallazgo de niña muerta en rionegro.jpg
Lugar en el que encontraron muerta a Sofía Cadavid.
Cortesía.

Este madrugada de viernes encontraron muerta a la pequeña Sofía Cadavid, de 18 meses de edad, quien había sido reportada como desaparecida con su padre Diego Cadavid en el sector El Porvenir de Rionegro , cerca de las 5:30 de la tarde del pasado jueves.

Según las autoridades locales, una vez conocieron el caso, activaron los protocolos de búsqueda por diferentes zonas y, a las 9:30 de la noche, dieron solo con el padre, en el sector de la Mota, con visibles señales de desorientación y de inmediato lo trasladaron a un centro médico.

Continuaron con los trabajos para hallar a la niña pero, lamentablemente, la encontraron sin vida en una zona pública del municipio cuando ya era medianoche.

Vía Twitter , la Alcaldía de Rionegro confirmó la noticia.

Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros.
dice el mensaje de la cartera.

Publicidad

Con el pasar de las horas, las autoridades informaron que el mismo padre, Diego Cadavid, confesó haber asesinado a su pequeña hija y dio la ubicación de su cuerpo, en una zona boscosa. Al parecer, estaba bajo los efectos de alucinógenos.

Esta es la foto de la última vez que se les vio antes de la desaparición.

Desaparición Sofía Cadavid.jpg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.