Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ganadero santandereano de 71 años desapareció entre Lebrija y Sabana de Torres

Las autoridades lograron encontrar varios celulares del hombre en una vía que conduce a la carretera Panamericana.

gerardo aranda ganadero desaparecido.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay preocupación por la desaparición del reconocido ganadero Gerardo Aranda, de 71 años, de quien no se tiene rastro cuando estaba en el corregimiento de San Rafael de Lebrija.

Según se pudo conocer, su desaparición se dio cuando, al parecer, se trasladaba en un vehículo hacia la Finca La Alegría de la vereda Mate plátano del Municipio de Sabana de Torres.

Manifiestan sus conocidos que siendo las 6:00 de la mañana el señor Gerardo sale de su residencia con rumbo a su finca pero nunca llegó
dijo Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía en Santander.

“Estamos adelantando todas las labores de vecindario, ya tenemos un componente institucional bastante fortalecido para ubicar al ganadero”, añadió.

Después de algunas pesquisas en el lugar donde desapareció el ganadero, las autoridades encontraron varios celulares del señor Aranda, justo en la vía que conduce hacía la carretera panamericana, en jurisdicción de Sabana de Torres.

En coordinación con las diferentes autoridades locales estamos haciendo un despliegue correspondiente para dar con el paradero del señor
dijo el oficial.

Publicidad


“Hacemos un llamado a toda la comunidad si tienen alguna información que nos puedan aportar en este caso que tiene intrigados a los ganaderos de la región del bajo Ríonegro santandereano”, agregó el coronel Cabrera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias