Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incendio por veladora en Santander dejó tres personas quemadas

Así mismo, las autoridades reportaron que una mujer de 71 años perdió varios dedos al manipular un artefacto de pólvora.

Bomberos
Bomberos
Foto: Bomberos de Yumbo, imagen de referencia

Tres personas, una señora de 54 años, una mujer de 21 años y un hombre de 31 años, quienes tenían COVID-19, resultaron con varias afectaciones de salud debido a un incendio que se presentó en su vivienda ubicada en el municipio de El Socorro, Santander.

La señora de 54 años fue ingresa por urgencia, puesto que presentaba inhalación de humo con ardor en la garganta y con quemadura en la mucosa de la vía aérea superior
precisó, Orlando Lesmes, subgerente del Hospital de El Socorro, Santander.

“A la paciente hubo necesidad de iniciarle ventilación mecánica invasiva”, explicó el profesional de la salud.

Debido a sus heridas, la mujer se encuentra con pronóstico reservado teniendo en cuenta que está sedada y con varios medicamentos para su recuperación.

Por su parte los dos jóvenes que estaban con la señora sólo sufrieron problemas respiratorios y quemaduras leves en su cuerpo y en este momento están en recuperación satisfactoria.

El incendio, según tenemos entendido, se habría presentado porque dejaron una veladora encendida muy cerca de un pesebre y esto terminó ocasionando la conflagración
agregó Lesmes.

Publicidad


De igual forma al Hospital de El Socorro, Santander, ingresó una señora de 71 años que perdió dos dedos de sus manos al manipular un tote de pólvora con una vela.

La señora, según el hospital, se encuentra estable en este momento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO