Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Espaldarazo de Lulla Da Silva a proceso de paz con las Farc

En un conmovedor discurso el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva reiteró su apoyo al gobierno colombiano en el proceso de paz que adelanta...

13188_franz
franz

En un conmovedor discurso el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva reiteró su apoyo al gobierno colombiano en el proceso de paz que adelanta en la Habana con las Farc.

 

En medio de los aplausos de los asistentes a la Conferencia Latinoamericana de Ciencias Sociales. que sesiona en Plaza Mayor Medellín el expresidente Lulla Da Silva calificó como un desafío el proceso de paz que adelanta el gobierno con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

 

En ese sentido reiteró su apoyo a las negociaciones y dijo que son de suma importancia para Colombia y América Latina.

  

Publicidad

En su discurso dijo que no existe otra opción diferente de la política para salir del conflicto e indicó que los jóvenes tienen un papel protagónico en este proceso, porque son quienes en unos años tomarán las riendas del país.

 

“Luego de varios años en los que se optó por la guerra,  el péndulo de la salida política negociada ha vuelto a estar en el centro de la agenda nacional  como la vía más adecuada para poner fin a un poco más de cinco décadas de confrontación armada”, señaló el expresidente brasileño.

 

Los diálogos “constituyen una luz de esperanza para la sociedad colombiana que cree que en la negociación como única posibilidad de poner fin al conflicto que tantos daños y secuelas ha dejado en nuestra sociedad”, señaló el connotado dirigente brasileño.

 

Publicidad

 Por último resaltó la integración Latinoamericana y los logros de gobiernos como Chile, Brasil, Uruguay y Bolivia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO