Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Manifestantes a favor del aborto pintaron grafitis en fachada de iglesia de Medellín

El hecho se registró en la iglesia San Ignacio de Loyola de la capital antioquieña la cual es considerada como un monumento nacional.

grafitis a favor del aborto en iglesia de medellin.jpg
Foto: BLU Radio

Hay rechazo en Medellín luego que varias manifestantes pintaran grafitis en uno de los más reconocidos templos católicos de la ciudad.

El hecho se realizó durante las protestas a favor del aborto seguro donde algunas de las personas que participaban en la marcha rayaron la iglesia San Ignacio de Loyola.

Cabe resaltar que este un templo que es considerado patrimonio de Medellín y monumento nacional. Las protestantes afectaron los muros, las puertas y las ventanas.

El presbítero Guillermo Zuleta, párraco de la iglesia habló del daño al patrimonio y rechazó los actos protagonizados.

“Se reunieron jóvenes, al parecer de un colectivo que estaba conmemorando 28 años de aprobación de la despenalización del aborto en Colombia. Lo habían hecho cada año, pero ahora desafortunadamente procedieron a dañar la plazuela y específicamente el edifico histórico", dijo.

Las personas que cometieron estos hechos quedaron grabadas en cámaras de seguridad del templo que ahora son claves para adelantar las correspondientes investigaciones.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO