Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 600 marcas participan en Colombiatex desde este martes

Este año, en la feria de negocios del sector textil más importante de Latinoamérica, se destacarán las mejores prácticas sostenibles.

299540_bluradio-colombiatex-foto-bluradio.jpg
bluradio-colombiatex-foto-bluradio.jpg

Todo está listo para la edición 31 de la feria Colombiatex de las Américas, que inició este martes 22 de enero en Plaza Mayor. 
 
En esta versión participan más de 600 marcas textiles nacionales e internacionales y se proyecta que recibirá aproximadamente a 14.000 compradores de 60 países.  
 
Según el presidente de Inexmoda, Carlos Botero, este año hay algunas novedades, como la plataforma de citas anticipadas para expositores y compradores, así como la ruta de sostenibilidad que destacará las mejores prácticas con el medio ambiente.

Le puede interesar: Conozca el proyecto que impulsa a mujeres empresarias en el mundo de la moda
 
Plantea un espacio donde se posibilita la globalización y la ubicuidad. Una conexión de saberes que permite estar donde queremos, aprender lo que queremos y contrastar las visiones que deseamos”. 
 
En esta versión también se destaca la reapertura del pabellón del conocimiento en alianza con la UPB.
 
“Los visitantes tendrán la oportunidad de integrar las tendencias con el conocimiento sobre el consumidor y la generación de nuevas experiencias gracias a las conferencias ofrecidas”, apuntó Botero.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO