Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín cerrará fronteras para que hinchas bogotanos de Nacional no ingresen al Atanasio Girardot

Alcalde Daniel Quintero, afirmó que los hechos ocurridos en el estadio El Campín fueron causados por aficionados bogotanos y no de Medellín.

278927_BLU Radio. Hinchas de Nacional / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Hinchas de Nacional / Foto de referencia: AFP

A raíz de las medidas que se vienen adoptados en todo el país, luego de los hechos violentos en la ciudad de Bogotá, entre barras de Santa Fe y Atlético Nacional , el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmó que se evaluará el cierre de frontera para que los hinchas que vienen desde la capital del país no puedan ingresar al estadio Atanasio Girardot.

El mandatario local señaló que, aunque a la fecha no se ha tenido inconvenientes con las barras de Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, se debe ser precavidos y evitar lo ocurrido en estadio El Campín de Bogotá

“Vamos a evaluar si prohibimos al menos para los próximos partidos, la llegada de hinchas de Nacional de Bogotá a Medellín, estos no eran hinchas de Medellín, eran hinchas de Bogotá , entonces, lo que vamos a hacer que la barra que a veces viene de Bogotá no se le va a permitir el ingreso”, afirmó el mandatario local.

El alcalde Quintero resaltó el trabajo con el barrismo de Medellín que se ha hecho por años. Por tal motivo, agregó que puede ser un modelo para ser replicado en el país con la llamada Cultura del Fútbol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.