Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín recibió 10.000 nuevas dosis de Pfizer para vacunar a los jóvenes de 15 a 19 años

En Medellín se han aplicado 2.174.650 dosis y 977.557 ciudadanos ya tienen su esquema completo.

Dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.jpg
Dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19
Foto: AFP

Medellín recibió 10.000 nuevas dosis de Pfizer exclusivamente para comenzar desde este sábado la vacunación de los jóvenes entre los 15 y 19 años.

Este lote del biológico ya está en las bodegas de la Alcaldía de Medellín para iniciar la distribución hacia cada una de las EPS y puntos masivos de vacunación COVID-19 de la capital antioqueña.

Estas vacunas están destinadas por la Secretaría de Salud de la ciudad solo para los jóvenes entre los 15 y 19 años, que desde hoy entraron en las etapas de vacunación en todo el país como lo anunció el Ministerio de Salud.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la vacunación de estos jóvenes será, por ahora, solo con agendamiento en las diferentes entidades de salud y la red pública de Metrosalud, con quienes se determinará la fecha y hora para recibir su respectiva primera dosis en cualquiera de los 100 puntos de inmunización en la ciudad.

Hasta ahora, en Medellín se han aplicado 2'174.650 dosis y 977.557 ciudadanos ya tienen su esquema completo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.