Mujer de 51 años murió tras someterse a procedimiento estético en Bello, Antioquia
En menos de una semana, dos mujeres han muerto en el Valle de Aburrá luego de someterse a procedimientos estéticos. El último caso ocurrió en el municipio de Bello.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una mujer de 51 años, identificada por las autoridades como Gladis del Pilar Posada Caro, falleció luego de someterse a un procedimiento estético en su abdomen en Bello, Antioquia, el sábado pasado. Su deceso se produjo cuando era trasladada a la Fundación Clínica del Norte.
Según las autoridades del municipio de Bello, la mujer se realizó el procedimiento en un centro del barrio Cabañas, donde se llevan a cabo procedimientos como hidrolipólisis médica, limpieza facial, rejuvenecimiento facial, botox y levantamiento de glúteos, entre otros.
Lea también:
Desde la administración municipal de Bello informaron que el lugar fue sellado de manera temporal. Por otra parte, Daniela Ortega, secretaria de Seguridad de Bello, hizo un llamado a la comunidad a hacerse este tipo de procedimientos de belleza en lugares acreditados, y añadió que este caso está siendo investigado.
"Ya son dos los casos que suceden por esta misma situación, estaremos atento haciendo monitoreos y seguimiento, pero el principal llamado es a la ciudadanía", indicó la funcionaria.
Este caso se suma al de la enfermera Danay Gisela Padilla Rodríguez, de 42 años, quien fue el pasado miércoles a recibir un procedimiento estético en el barrio El Poblado, en Medellín, y luego de empeorar su salud, fue trasladada a la Clínica las Vagas, donde perdió la vida.
Escuche más noticias:
Publicidad