Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo feminicidio en Medellín: joven de 18 años habría sido asesinada por su padrastro

La víctima murió al defender a su madre, quien también fue atacada con arma blanca.

317631_Blu Radio // Feminicidio // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Feminicidio // Foto referencia: AFP

Hay conmoción en el sector Pajarito, corregimiento San Cristóbal de Medellín, por un nuevo feminicidio ocurrido en el sector. Una joven de 18 años, identificada como Jhoelly Cuesta Córdoba, fue asesinada con arma blanca a manos de la pareja sentimental de su mamá, quien también recibió múltiples heridas.

El hecho se presentó en la vivienda de la familia donde, al parecer, durante una riña el agresor atacó a su pareja, ocasionándole varias heridas con arma cortopunzante. Cuando la hija de la mujer intervino para defenderla, esta fue asesinada por su propio padrastro.

Hasta el sitio llegaron los policías tras una llamada de la comunidad a la línea 123. El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó que la madre de la víctima permanece en un centro médico, mientras que el agresor fue capturado tras intentar escapar y ahora responderá por homicidio y lesiones personales.

Este hecho se suma al asesinato de una joven venezolana en el corregimiento San Cristóbal hace pocas semanas, atacada por su pareja sentimental días después de denunciar amenazas de muerte en su contra. Este año ya son 24 mujeres asesinadas en la capital antioqueña.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO