Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía cree que bala que mató a Legarda salió del escolta que se defendía de hurto

Según el comandante de la Policía de Medellín, no es claro aún si el presunto delincuente que también murió en el tiroteo alcanzó a disparar su arma.

327059_Foto: Blu Radio - Legarda / Twitter Legarda
Foto: Blu Radio - Legarda / Twitter Legarda

El comandante de la Policía de Medellín, general Eliécer Camacho, reveló en Mañanas BLU detalles de la muerte del cantante y youtuber Fabio Legarda, quien murió tras ser impactado por una bala perdida en el barrio El Poblado en el sur de la capital antioqueña. 

Vea también: Nutella, la canción que Legarda le iba a presentar al mundo este jueves

El uniformado aseguró que la Fiscalía resolverá la situación jurídica de la presunta víctima de fleteo y cuya reacción causó el fallecimiento del artista. 

“Se trata de un hecho lamentable porque el cantante no tenía nada que ver con el acto delincuencial que se llevaba a cabo en ese momento”, indicó. 

Según el general Camacho, preliminarmente se dedujo que el disparo que le quitó la vida al artista urbano provino de la aparente víctima de fleteo. Además, que no hay claridad hasta el momento sobre si el presunto fletero alcanzó a disparar su arma. 

“Creemos que la bala que mata a Legarda salió del arma del escolta que iba a ser víctima de fleteo, pero aún faltan los dictámenes balísticos correspondientes”, sostuvo el oficial. 

Publicidad

“Será la Fiscalía la que decida sobre la situación jurídica del escolta”, agregó. 

La Fiscalía en Medellín confirmó que el escolta involucrado en el caso Legarda no fue capturado y está libre, pero vinculado a la investigación. No fue privado de la libertad porque nunca huyó del lugar y entregó las declaraciones necesarias, además tenía todos los papeles en regla. El arma quedó a disposición del ente investigador. 

El general Camacho también aseguró que el supuesto ladrón que murió en la escena tenía antecedentes por estupefacientes. 

Escuche el audio aquí: 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO