Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rechazan pedido de libertad para 3 presuntos miembros de Primera Línea investigados por terrorismo

La defensa había pedido tumbar la medida de aseguramiento asegurando irregularidades en la captura.

Cárcel // Foto: Referencia AFP
Cárcel.
Foto: Referencia AFP

Este viernes, 27 de agosto, un juez de Medellín confirmó la medida de aseguramiento contra tres presuntos miembros de la Primera Línea investigados por terrorismo.

Esto luego que la defensa solicitara la libertad argumentando que la captura había sido ilegal y la falta de elementos probatorios; sin embargo, esto no lo aceptó el juez.

Los tres hombres, quienes responden a los alias de “Demonio”, “Pipe” y “El Narrador”, se les acusa de cometer actos vandálicos en las protestas del pasado 28 de abril.

Puntualmente, alias 'El Narrador' es señalado de atacar la sede de la Personería, junto al parque de Los Deseos, que fue quemada en varias ocasiones, así como de participar en daños en zonas de Bello, Estadio, Parque Norte y La Alpujarra.

Además, la Fiscalía asegura que este hombre hizo transmisiones en vivo a través de redes sociales en las que “instigó al vandalismo”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.