Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Una niña de 13 años habría sido violada por su padrastro en Rionegro

El presunto responsable aún no ha sido capturado, mientras la menor ya está siendo atendida por la administración municipal.

293335_Blu Radio/ Abuso sexual. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Abuso sexual. Foto: Referencia AFP.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en las horas de la noche en la vereda Galicia del municipio de Rionegro, oriente antioqueño, cuando una menor de 13 años se encontraba en su casa junto con su padrastro y este presuntamente empezó a tocarla hasta el punto de abusar sexualmente de ella. 
 
La administración municipal ya se encuentra prestando atención integral a la menor y a su familia. La niña fue llevaba a Medicina legal donde se le practicaron las pruebas y según los resultados de la entidad, habría sido violada, de acuerdo con el secretario de Gobierno de Rionegro, Gregorio Orjuela.

Lea también: Más de 17.000 casos de abusos sexuales a menores fueron denunciados en 2017
 
Se espera que en las próximas horas el presunto violador, que se encuentra prófugo, sea capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO