Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a funcionario de TransMilenio que intentaba impedir que se colaran

El funcionario era empleado de Recaudo Bogotá y fue apuñalado en la estación Avenida Jiménez.

143667_Transmilenio. Foto: AFP
Transmilenio. Foto: AFP

Como Leonardo Licht fue identificado el hombre asesinado por un sujeto que intento colarse en la estación Avenida Jiménez del sistema TransMilenio en Bogotá.
 
Según informó la empresa, la víctima de 21 años de edad, “el agresor ingresó de manera irregular a la estación y posteriormente atacó con arma blanca al funcionario de Recaudo Bogotá, luego de que este lo requiriera para que hiciera la validación del pago del pasaje”.
 
Por su parte, Recaudo Bogotá informó a través de un comunicado que “que las agresiones a funcionarios son constantes. Durante el año 2016 se registraron más de 210 casos de agresión, hechos que se dieron por solicitar el pago  del pasaje a aquellos usuarios que ingresan de manera indebida”.
 
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, también se manifestó a través de Twitter y rechazó el hecho ocurrido en la estación Avenida Jiménez y pidió al fiscal Néstor Humberto Martínez celeridad en este caso.
 
“Leonardo Litch tenía 21 años. Fue asesinado por el delincuente cuya colada a TransMilenio trató de impedir (…) Estoy seguro que Fiscal Néstor Humberto Martínez logrará muchos años de cárcel para asesino de Leonardo Litch!”, indicó Peñalosa.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-El escándalo de sobornos de Odebrecht a funcionarios Colombianos sigue dando de qué hablar. El último en reaccionar fue el expresidente Andrés pastrana quien pidió la cancelación de los contratos que tiene el Estado con la constructora Brasileña. 
 
-Un alud de tierra en un sector de minería ilegal en Sabana de Torres.
 
-Un trabajador de Transmilenio fue asesinado esta mañana en el centro de Bogotá  al intentar evitar que un joven ingresara de manera ilegal a una de las estaciones del sistema. 
 
-En el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, una mujer fue asesinada a machetazos por el hombre con el que convivía hace 4 meses. Esta es la segunda víctima de un feminicidio en lo que va del fin de semana en el departamento del Atlántico.
 
-Un menor disparó un arma de fuego en contra de otro niño con el que se encontraba en una vivienda del barrio San Marino impactándolo en el cuello. El menor de 11 años  herido permanece en cuidados intensivos.
 
-Las autoridades investigan el asesinato del administrador del aeropuerto de Chaparral, Tolima, al parecer en medio de un acto de intolerancia.
 
-Por los menos 8 personas detenidas, motos inmovilizadas, dejan los operativos realizados en Medellín para dar con los fleteros que quedaron grabados en un video en plena autopista norte. Mientras las autoridades buscaban a esos delincuentes otro intento de robo se presentó a un fiscal y tres delincuentes se vieron involucrados.
 
-El Gobierno y el ELN y Gobierno ya habrían acordado cómo sería la liberación del excongresista Odín Sánchez. Según León Valencia esta se produciría en los próximos días. 
 
-Habitantes de corregimiento de Salgar, en el Atlántico, bloquen vía por constantes apagones debido a problemas en las redes eléctricas. 
 
-Una nueva matanza perpetrada en una cárcel brasileña pone en jaque las diferentes medidas adoptadas recientemente por el Gobierno para contener los motines provocados por guerras entre facciones criminales.
 
-La Selección Colombia sub 20 de fútbol viajará esta noche a Ecuador donde disputará el torneo sudamericano a partir del miércoles.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO