no lograron deshacerse de la silla de taxi con rastros de las puñaladas que le propinaron.
Un juez de control de garantías legalizó las capturas de Édgar Javier Bello, Héctor Leonardo López, Edwin Gerardo Figueroa y Ómar Fabián Valdez, presuntos responsables del asesinato de James Perry Watson.
Publicidad
La información la entregó el general José Roberto León Riaño, director general de la Policía, quien afirmó que quedan pendientes dos órdenes de captura y que los implicados serán extraditados a Estados Unidos. “Tienen circular roja de la Interpol y orden de extradición por el homicidio”, comentó.
Publicidad
Este martes se concretaron cuatro de las seis órdenes de captura en medio de la investigación por el asesinato del agente de la DEA ultimado a puñaladas el jueves pasado.
El Gaula logró las capturas de cuatro hombres en Bogotá, El Guamo (Tolima) y Villavicencio, dos de ellos con los alias de ‘El Payaso’, ‘Garcho’, ‘Fabián’ y ‘Bavario’.
Publicidad
Un testigo de los hechos habría facilitado información para la captura y sería beneficiario de una recompensa de $50 millones. También habría ayudado en la captura de los delincuentes el rastreo satelital de un iPad robado al agente de la DEA.
Publicidad
James Watson fue asesinado con cuatro puñaladas el jueves pasado en el norte de Bogotá luego de tomar en el Parque de la 93 un taxi, en el que le habrían intentado hacer un ‘paseo millonario’.
Watson era funcionario en Colombia de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos y adelantaba nueve investigaciones contra organizaciones de alias ‘Valenciano’, bandas criminales y de lavado de activos.