Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Bogotá se vistió de blanco! Fuerte granizada generó inundaciones en la capital

Los usuarios han compartido en redes sociales fotografías y videos de la granizada.

346638_BLU Radio. Aguacero en Bogotá // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Aguacero en Bogotá // Foto: BLU Radio

Un torrencial aguacero se registró este miércoles en gran parte de Bogotá. Algunas zonas se han visto afectadas por los represamientos y por el granizo.

Por la tormenta eléctrica, se suspendió temporalmente el servicio de TransMiCable, informaron autoridades del Distrito.

Así reportan el hecho en redes sociales:

Publicidad

Publicidad

El sistema TransMicable, en la localidad de Ciudad Bolívar, tuvo que suspender sus operaciones durante 45 minutos aproximadamente por las lluvias que se intensificaron pasadas las 2:00 de la tarde reportando tormenta eléctrica en la zona.

En el sector de Venecia, en el deprimido de la Autopista Sur con carrera 68, las lluvias provocaron un gran encharcamiento que terminó por afectar la movilidad de la zona.

En el norte de la ciudad, entretanto, el paisaje se tornó blanco con la caída de granizo que forró el verde de los antejardines y separadores de vías que generaron empozamientos de agua.

Mientras tanto, el cuerpo de bomberos de la ciudad reportó que en la calle 127 con carrera 87a un árbol cayó sobre vía pública y afectó la movilidad junto a las redes eléctricas.

El Ideam ha pronosticado que el comportamiento del clima estará variando entre el tiempo seco o soleado de las mañanas con fuertes lluvias en las horas de la tarde que predominarán en el centro del país.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO