Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a jugadora de 17 años de la selección Bogotá desaparecida en Usme

La Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones para encontrar a la deportista.

353626_BLU Radio. Valentina Orduz // Foto: Suministrada
BLU Radio. Valentina Orduz // Foto: Suministrada

Se trata de la joven Valentina Orduz, jugadora de fútbol de la selección Bogotá que desapareció el 23 de enero en la localidad de Usme, Bogotá.

En diálogo con BLU Radio, Diana Cardozo, tía de la joven, explicó que Valentina desapareció luego de verse con una amiga con la que solo hablaba por la red social Facebook.

Publicidad

“Se quedó de encontrar con una amiga con la que hablaba solo por Facebook, no se conocían personalmente y ella le dijo que se encontraran en las piscinas de El Virrey. Mi sobrina llegó hasta allá, iba con el hermano, pero él se fue para el baño y cuando salió la niña no estaba”, relató.

Le puede interesar: Familiares buscan a mujer que desapareció en Medellín hace 20 días

Cardozo aseguró que la mamá de Valentina desconoce el nombre de la joven con la que su hija se contactó. Tampoco han encontrado las conversaciones en el Facebook o el WhatsApp, pues al acceder al celular de la joven, todos los chats fueron borrados.

El día de su desaparición, Valentina tenía puesta una chaqueta negra, un pantalón camuflado, tenis azules y el cabello suelto.

Publicidad

La familia de la joven denuncia que no pudo acceder a las cámaras de seguridad de las piscinas del parque El Virrey sur porque no cuentan con un permiso.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.