Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a mujer con signos de amnesia que desapareció en el norte de Bogotá

La mujer desapareció el pasado miércoles.

327121_BLU Radio, María José Castaño desaparecida / Foto: Suministrada
BLU Radio, María José Castaño desaparecida / Foto: Suministrada

Las autoridades en Bogotá buscan a María José Castaño, de 51 años, una diseñadora de modas que desapareció desde el pasado miércoles cuando salió de su casa en Mazurén. La mujer, presentaba signos de amnesia desde el lunes.

La angustia de la familia de la caldense, que está radicada hace 35 años en la capital del país, empezó cuando desde este lunes presentó signos de amnesia y fue atendida en la Fundación Cardioinfantil. “Le preguntaron la edad y ella decía que tenía 35 años y hablaba de su papá en tiempo presente cuando su papá falleció hace más de 30 años”, relató su prima Johana Velásquez Castaño, en diálogo con BLU Radio.

Vea también: Encuentran en el Cauca a mascota de joven reportada como desaparecida en Cali 

Luego de los resultados del TAC, María José fue dada de alta, pero debía seguir bajo cuidado en casa. El pasado miércoles 6 de febrero estaba sola y salió de su vivienda, según reveló Johana.

“Desapareció a las 10:00 de la mañana. La última vez que la vimos fue a través de las cámaras del conjunto y el centro comercial cerca de la casa en Mazurén. Vimos que cogía camino hacia Transmilenio”, dijo.
 

Publicidad


Según los familiares, han recibido información de que ese día abordó un articulado de Transmilenio y se bajó en el Portal de la 80, luego estuvo en el barrio Garcés Nava donde hay testimonios de que la vieron en un parque en la calle 81 con carrera 104.

María José es madre de dos jóvenes, mide 1.63 metros de estatura, pesa cerca de 50 kilos.

Cerca de 70 personas entre familiares, amigos y funcionarios de la Fiscalía y el Gaula adelantan la búsqueda en la localidad de Engativá.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO