Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cántelo con orgullo: Bogotá cumple 481 años y estrena videoclip de su himno

“Quisimos generar en los bogotanos un sentimiento de orgullo”, dijo Martín Cicuamia, vocero de la Consejería de Comunicaciones de la capital.

340423_BLU Radio // Alcaldía revela nuevo videoclip con ocasión del cumpleaños de la ciudad // Foto: Alcaldía Bogotá
BLU Radio // Alcaldía revela nuevo videoclip con ocasión del cumpleaños de la ciudad // Foto: Alcaldía Bogotá

Tres años después del más reciente videoclip que incluía nuevos arreglos musicales, con ocasión de los 481 años de la ciudad, el Distrito reveló una versión actualizada videoclip del himno de la ciudad. La pieza comunicativa fue elaborada por el equipo audiovisual de la Consejería de Comunicaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

No deje de leer: El pulso entre Bogotá y Cundinamarca por el costo del peaje de Andes

“La anterior versión corresponde a 2016, cuando se estrenaron los nuevos arreglos del himno, realizados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá. En esa ocasión se buscaba mostrar la nueva ciudad que se estaba construyendo, mientras que para la edición 2019 se hace un viaje por los nuevos espacios que ya están habilitados para el disfrute de la ciudadanía”, comunicó el Distrito.

“Quisimos generar en los bogotanos un sentimiento de orgullo por lo que se está haciendo y darles una inyección de positivismo”, aseguró Martín Cicuamia, jefe del área audiovisual de la Consejería de Comunicaciones de la Alcaldía.

Cicuaima reveló que la grabación tardó unos 20 días y el equipo audiovisual se desplazó a todos los rincones de la ciudad con equipos de última tecnología.

Publicidad

“El objetivo fue mostrar lo mucho que ha avanzado la ciudad en todos los sectores, salud, educación, obras, cultura, recreación y deporte, entre otras”, añadió el funcionario.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO