Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a falso militar con fotografías del Cantón Sur en Bogotá

El hombre fue hallado con uniforme del Ejército con insignias y no se descarta que estuviera detrás de planes de terrorismo.

372545_Capturan a falso militar // Foto: Suministrada
Capturan a falso militar // Foto: Suministrada

Sin documentos de identificación y actitud temerosa fue capturado un hombre que usaba uniforme del Ejército e insignias de subteniente de uso exclusivo de la institución.

El hombre fue detenido cuando merodeaba las instalaciones del Cantón Militar del Sur en Tunjuelito, Bogotá, y según las autoridades, su actitud sospechosa hizo que se activaran los protocolos de seguridad para proceder a su captura.

Le puede interesar: Alerta por casos de abuso policial en tiempos de cuarentena

Cuando lo detectaron, el hombre tenía en su poder material fotográfico de la mencionada unidad militar y deberá ser procesado por utilización ilegal de uniformes e insignias. Mientras establecen detalles de las razones por las que el sujeto estuviera cometiendo ese delito, no se descarta que pudiera estar involucrado en intenciones de terrorismo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según se indicó desde el Ejército, buscan en la zona más detalles a través de controles y registros para verificar intentos de violar la seguridad del cantón militar y determinar los peligros que se puedan generar.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias