Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López asegura que le mintieron en el empalme del sector salud

En un recorrido a la torre de urgencias del Hospital Kennedy dijo que la administración de Peñalosa le aseguró que la obra tenía completos los recursos, pero el panorama, al parecer, es diferente.

354824_BLU Radio. Claudia López / Foto: Alcaldía de Bogotá
BLU Radio. Claudia López / Foto: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que salió “aburrida” del Hospital de Kennedy luego de comprobar la realidad de la obra de construcción de la torre de urgencias de este centro médico, contrato adjudicado en los últimos días del gobierno de Enríque Peñalosa.

“Salí un poquito aburrida porque en el empalme nos habían dicho que nos dejaban la plata completa para la construcción de la torre de urgencias y la verdad es que no es tanta la dicha, solo dejaron 35.000 millones de pesos, faltan 50.000 millones de pesos adicionales que debemos conseguir este año” señaló.

Además, López aseguró que esperaba encontrar una situación diferente , pero, durante los últimos días, ha evidenciado que dos proyectos trascendentales, el de Kennedy y Santa Clara, se encuentran desfinanciados.

Publicidad

Vea aquí: ¿Cumplió o no? Claudia López no le subirá el predial a la mitad de los predios en 2020

“Ni el Hospital de Kennedy ni el Hospital Santa Clara tienen la plata completa. En el segundo faltan aproximadamente 140.000 millones de pesos (…). Salí un poquito decepcionada porque tantas bellezas que nos contaron en el empalme no fueron ciertas”, comentó.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.