Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuerpo hallado en Bogotá sí corresponde al rapero 'Samurai'

‘Samurai’ había desaparecido el pasado mes de diciembre.

298974_Foto: Volante para buscar a 'Samurai' - Foto: Twitter
Foto: Volante para buscar a 'Samurai' - Foto: Twitter

Tras un mes de intensa búsqueda, la familia y amigos del rapero Héctor Hernández, conocido como 'Samurai', recibieron la noticia que el cuerpo hallado hace unas semanas en el sector El Mochuelo, en el sur de Bogotá, corresponde al del cantante de 34 años. 

Sus seres queridos no sabían de su paradero desde el pasado 13 de diciembre cuando se reunió con su padre por última vez. 

A través de redes sociales se creó todo un movimiento a través del que conocidos de ‘Samurai’ y seguidores del género del Hip Hop difundieron la noticia de su desaparición y marcharon con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

El cadáver fue hallado en alto grado de descomposición por lo que fue necesario realizar su identificación a través de muestras de ADN. Este es el comunicado emitido por Medicina Legal.
 

 

 
'Samurai’ llevaba 15 años en la escena musical, se había presentado cuatro veces en el Festival Hip Hop al Parque y había realizado giras por países como Perú, Chile, Venezuela y México.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO