Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daños cuestan $11.000 millones, pero lo peor es la afectación a 500.000 personas: TransMilenio

"Tenemos 52 estaciones que se encuentran totalmente vandalizadas, en las que no podemos operar", dijo Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio.

Vandalismo en TransMilenio
Vandalismo en TransMilenio
Foto: Twitter @felipe_ramir

Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio, habló del balance de estaciones sin operación debido a los destrozos causados por vándalos, del costo que tendrán que asumir los bogotanos para el restablecimiento de lo dañado y de los perjuicios que sufren medio millón de personas por los desmanes en el sistema de transporte.

"Tenemos 52 estaciones que se encuentran totalmente vandalizadas, en las que no podemos operar. Es realmente lamentable esta situación", sostuvo.

"A ello se suma que sigamos teniendo bloqueos en el sistema, por lo que tenemos que hacer cierres parciales o totales de troncales, lo cual sigue afectando a muchos usuarios que tienen que caminar largas jornadas", añadió.

El gerente de TransMilenio lamentó las multimillonarias pérdidas, pero hizo hincapié en que el peor costo, el más triste, lo pagan los pasajeros afectados por los destrozos.

"Lo que realmente importa son 500.000 usuarios afectados. Al final los $11.000 millones lo pagamos entre todos, pero la afectación diaria de estas personas, que tienen que caminar por horas para llegar a sus destinos, las personas más vulnerables de la ciudad es lo más triste", sostuvo Ramírez.

Publicidad

Escuche al gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez, en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias