Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que en relleno Doña Juana rompieron el tubo de lixiviados

Según la gerencia del consorcio, trabajan para evitar que se siga contaminando la quebrada Aguas Claras con los líquidos.

362076_Relleno Doña Juana / Foto: BLU Radio
Relleno Doña Juana / Foto: BLU Radio

De acuerdo con Zulma Correa, gerente del consorcio CGR Doña Juana, manos inescrupulosas habrían cortado con una segueta un tubo que transporta los lixiviados de ese espacio, provocando una emergencia. Además, buscan evitar la contaminación de la quebrada Aguas Claras con estos líquidos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Delincuentes ingresaron a nuestras instalaciones, cortaron la tubería que conduce los lixiviados, provocando un derrame que afectó la quebrada Aguas Claras. Hemos contenido el evento y realizado las actividades de remediación, queremos reiterar que, a pesar de que manos oscuras quieran socavar la prestación del servicio, los bogotanos podrán contar con el mismo y con el compromiso de nuestra empresa”, manifestó.

Vea aquí: Distrito abrió proceso sancionatorio contra operador del relleno Doña Juana

En Doña Juana, desde hace varios meses vienen atendiendo situaciones que ponen en riesgo el relleno, pero, sobre todo, la salud de las personas de los sectores aledaños, por lo que se hizo el llamado a denunciar y evitar que personas irresponsables ingresen a cometer delitos similares.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO