Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desalojo de desplazados se hizo “con todas las garantías”: alcaldesa Usaquén

La alcaldesa de la localidad de Usaquén, Julieta Naranjo, afirmó en Vive Bogotá que tras intentar infructuosamente el “desalojo voluntario desde...

tmp_1599671455372.jpg

La alcaldesa de la localidad de Usaquén, Julieta Naranjo, afirmó en Vive Bogotá que tras intentar infructuosamente el “desalojo voluntario desde el 5 de noviembre” de los desplazados que ocupaban la parte baja del puente de la 9 con 116, la Alcaldía “en horas de la madrugada hizo ese operativo con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, siguiente el protocolo que para este caso se requiere”.

 

Así mismo, confirmó las irregularidades denunciadas en las últimas horas de que algunos de sus líderes estaban beneficiándose de las ayudas que ese grupo de víctimas estaba recibiendo: venían “aprovechando las reuniones de los líderes para sacar las ayudas, hay videos y fotos que ratifican esa denuncia”.

 

En el operativo cumplido este domingo en la madrugada fueron movidas 30 mujeres y 27 niños que ya son atendidos por las autoridades.


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO