Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desplazados se tomaron apartamentos nuevos en el sur de Bogotá y piden ayuda al Gobierno

Estas personas se niegan a salir de estos apartamentos ubicados en la localidad de San Cristóbal hasta que el Gobierno resuelva sus necesidades.

Desplazados en Bogotá
Desplazados en Bogotá
Foto: @personeriabta

En la noche del jueves, 23 de septiembre, Bogotá fue escenario de varios hechos. Por un lado, la delincuencia volvió a ser protagonista y, por otro, familias desplazadas se tomaron unos apartamentos hasta que reciban la ayuda del Gobierno.

De acuerdo con la información del ‘Ojo de la Noche’, sobre la carrera 7 con calle 108, en inmediaciones del Cantón Norte, varios jóvenes fueron víctimas de hurto por parte de unos delincuentes que entraron a una fundación.

“Aprovechando que la puerta del antejardín había quedado abierta, ingresan a la propiedad, intimidan a unos jóvenes que se encuentran en la parte externa y entran a la residencia, hurtando los celulares de los residentes”, señaló Miguel Camelo, comandante Operativo de la Policía de Bogotá.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones con la ayuda de las cámaras de seguridad.

Por otro lado, en la localidad de San Cristóbal, al menos 50 familias desplazadas se tomaron unos apartamentos que estaban a punto de ser entregados.

Publicidad


“Se determinó proceder al desalojo. La Personería hizo la recomendación de garantizar los derechos de las personas”, manifestó el personero de San Cristóbal.

Sin embargo, algunas de estas familias se quedarán en los inmuebles hasta que no llegue algún funcionario del Gobierno.

Escuche el informe completo en Mañanas BLU

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.