Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el calendario del impuesto automotor para el Valle del Cauca en el 2017

La Secretaría de Hacienda del Departamento, compartió los plazos que tienen los vallecaucanos para realizar sus pagos.

275976_Blu Radio / Vehículos. Foto: Referencia
Blu Radio / Vehículos. Foto: Referencia

La Secretaría de Hacienda del Departamento, informó que a partir de este año entró en vigencia el nuevo calendario para el pago del impuesto automotor.

 

Según la entidad, el pago para los vehículos con placas del 000 al 333 puede realizarse hasta el 28 de abril. Para los que tienen matrículas del 334 al 666, tienen plazo hasta el 30 de mayo.

 

Los carros con placas del 667 al 999 hasta el 30 de junio, al igual que las motos con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos.

 

Publicidad

María Victoria Machado, directora de Hacienda del departamento, afirmó que “es muy importante que los vallecaucanos tomen en cuenta este calendario para que no tengan que llegar a las multas y sanciones que fueron endurecidas este año”.

 

“Es muy importante estar al día, pagar sus impuestos. Con estos ingresos estamos fortaleciendo la salud, la educación y el deporte de todos los vallecaucanos”, sostuvo la funcionaria.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO