Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Cundinamarca propone restricción a tráfico pesado en sur de Bogotá

Álvaro Cruz busca terminar el trancón en el ingreso a Bogotá por la Autopista Sur que se presenta a diario y que afecta a miles de capitalinos.   Cruz...

tmp_1599671455372.jpg

Álvaro Cruz busca terminar el trancón en el ingreso a Bogotá por la Autopista Sur que se presenta a diario y que afecta a miles de capitalinos.

 

Cruz propone que hasta que el Distrito apruebe la construcción de la Avenida Longitudinal de Oriente, el tráfico pesado, es decir automotores de doble troque y tractomulas, transite únicamente entre las nueve de la noche y las cuatro de la mañana.

 

El gobernador aseguró que la propuesta ya fue presentada al Distrito y al Ministerio de Transporte y que espera que “pronto tengamos una respuesta para que le demos cierto alivio al sur de la capital”.

 

Publicidad

“Si lo aprueban la idea es hacer pruebas para determinar cuál es la forma adecuada de ponerlo a funcionar sin afectar gravemente ni a los ciudadanos ni a los transportadores”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO