Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan extraña desaparición de joven arquitecto en Bogotá

Fue visto por última vez a las 7:00 de la mañana de este martes al salir del apartamento donde vivía con su novia.

326937_Foto: Blu Radio - Arquitecto Desaparecido / Suministrada
Foto: Blu Radio - Arquitecto Desaparecido / Suministrada

Las autoridades en Bogotá están tras la búsqueda de Juan David Álvarez Escobar, un joven arquitecto que desapareció hace más de 34 horas cuando iba hacia su lugar de trabajo. Fue visto por última vez a las 7:00 de la mañana al salir del apartamento donde vivía con su novia en La Macarena.

 

Vea también: Ganadero de Guarne cumple una semana desaparecido

 

La Policía Metropolitana de Bogotá inició con las labores de investigación para dar con el paradero del joven arquitecto, de 28 años, que desapareció cuando iba de su apartamento, hacia la calle 94 con 15, rumbo a su oficina:

En diálogo con Blu Radio, Ana María Escobar, tía del desaparecido, explicó el recorrido de su sobrino antes de perder su rastro.

Publicidad

“Iba con su morral, como siempre. Salió caminando. Iba vestido con un buso negro, jean y unos zapatos de gamuza habanitos y hasta ahí se supo. Lo vimos por la cámara del edificio porque pudimos tener acceso y hasta ahí es lo único que sabemos. El celular está apagado”, dijo.

La familia del arquitecto lo describe como un joven tranquilo y sonrisa amable.

“Mide 1,62 metros de estatura, tiene el pelo castaño y las cejas gruesas, un piercing en una oreja y marcas de acné en la cara”, agregó.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO