Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Mal perdedor y sin carácter”, le dice Claudia López a Carlos Galán por el 'corredor verde'

La alcaldesa respondió duramente las críticas del concejal Carlos Fernando Galán por sus decisiones en temas de movilidad y transporte por la carrera séptima.

Claudia López - Carlos Fernando Galán
Claudia López - Carlos Fernando Galán
Fotos: Twitter Claudia López y Carlos Fernando Galán

Duros días vive la alcaldesa Claudia López tras la presentación del ‘corredor verde’ por la carrera Séptima, la megaobra que impactará de manera contundente la movilidad de toda la ciudad y de la cual están pendientes millones de bogotanos, la cual, además, ha recibido duras críticas por parte de sus opositores.

Uno de ellos, Carlos Fernando Galán, actual presidente del Concejo de Bogotá, quien en redes sociales recordó en un video de la campaña hacia la Alcaldía de Claudia López, en donde negaba insistentemente en construir carriles exclusivos de buses en la carrera séptima, lo que al final, según su video, terminó haciendo la alcaldesa en el corredor verde, en donde habrá carriles exclusivos para buses eléctricos.

López le contestó, también en redes, previo señalamiento de que hay “cosas patéticas y los malos perdedores”, que Galán no “habría tenido el carácter de revocar la licitación del Transmilenio por la séptima” ni de “cocrear con 50.000 ciudadanos un corredor verde con carril exclusivo para eléctricos” entre otras características.

Las críticas también han venido desde el Polo Democrático, cuyo concejal Carlos Carrillo, también terció en la discusión entre López y Galán:

Según Claudia López, no es verdad que se vaya a repetir una troncal de Transmilenio por la carrera séptima y que el ‘corredor verde’ “es imparable. Su contratación empieza este año y su construcción en 2022”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias