Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Manifestantes entraron abruptamente a consulado de Venezuela en Bogotá

Tres venezolanos violaron la entrada del consulado de su país en Bogotá e ingresaron de manera irregular a las instalaciones.

333071_manifestantes.png
manifestantes.png

En video quedó registrado el momento en que un grupo de ciudadanos venezolanos protesta encima del techo del Consulado de su país con sede en la ciudad de Bogotá. Esto para apoyar las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro y celebrar la liberación de Leopoldo López.

Estos tres ciudadanos del vecino país son acompañados por decenas de venezolanos que también se reúnen en inmediaciones al Consulado como lo evidencian las imágenes.
 

 

A este ingreso irregular se unió una mujer colombo-venezolana quien se aferró a una de las rejas del consulado de Venezuela, en el norte de Bogotá, mientras exigía la libertad de su país y aplaudía que sus tres compatriotas se hayan tomado de manera simbólica las instalaciones.
 
Mientras tanto a las afueras del Consulado se generó una polémica entre los más de 100 venezolanos que se manifestaban, pues la mayoría estaba en desacuerdo de que sus tres compatriotas hayan ingresado a las instalaciones de manera irregular, pero otros pocos apoyaban esa decisión.
 
 
 

Publicidad

Publicidad

Publicidad