Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclistas ganan segundo ‘round’ al Distrito por decreto de parrillero

Restricción de parrillero hombre en moto no aplicará para conductores elegidos y las escuelas de conducción.

299664_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El gremio de motociclistas de Bogotá le ganó un nuevo pulso al Distrito por el decreto que restringe al parrillero hombre en moto, que este miércoles fue modificado para agregar nuevas excepciones.

 

Al término de una nueva reunión entre funcionarios de la Alcaldía y representantes de los motociclistas, se estableció que el decreto que restringe el parrillero hombre en moto permita su circulación para funcionarios de empresas asociadas a conductores elegidos y compañías dedicadas a enseñanza de motociclistas.

 

“Por supuesto que vamos a ir fortaleciendo todo esto con un proceso de análisis y evaluación mensual que haremos conjuntamente en una mesa para analizar no solamente la medida, sino otras acciones”, explicó el subsecretario de Seguridad, Jairo García.

 

Publicidad

Le podría interesar: Policía inmovilizó 17 motos durante protesta de motociclistas en Bogotá

 

La semana pasada, el alcalde Enrique Peñalosa había anunciado que la medida entraría en vigencia en toda la ciudad, sin embargo, tras una multitudinaria protesta por parte de los moteros, en menos de 24 horas, el Distrito delimitó la restricción a un cuadrante y tres días después la entrada en vigencia de la norma se postergó.

 

A partir de este viernes 2 de febrero la medida comenzará a regir y aplica para parrilleros hombres a partir de los 14 años y para motos de 125 centímetros cúbicos y superiores.

 

Publicidad

El polígono donde aplicará la restricción será de la Avenida Primero de Mayo hasta la calle 100, entre la carrera 68 y los cerros orientales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO