Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer murió arrollada por un bus de TransMilenio cuando intentó cruzar la calle en Bogotá

Las versiones indican que la mujer se tropezó con el separador del sistema de transporte y murió por el impacto.

Este lunes, 22 de agosto, se presentó un siniestro en la ciudad de Bogotá cuando una mujer murió arrollada por un Transmilenio . El accidente se presentó en la calle 129 con Avenida Suba y generó un fuerte trancón en el sector.

Según reveló Noticias Caracol , la mujer intentó cruzar la calle, sobre las 5:00 de la tarde, en sentido norte-sur y tropezó con el separador cuando pasó uno de los articulados y fue arrollada, y así murió, casi de forma inmediata en el sitio.

Publicidad

“Lamentablemente, la ambulancia que se encontraba en el punto confirmó el fallecimiento del peatón. Según las primeras versiones, la persona se atravesó de manera imprudente y el bus no alcanzó a frenar”, expresó Transmilenio.

No fue hasta las 11:00 de la noche que el servicio se restableció y el sector de Suba encontró nuevamente flujo vehicular, pues el accidente ocasionó trancones en toda la ciudad.

No es la primera vez que se presenta un hecho como este en Bogotá, pues tan solo hace unos días un hombre murió en el centro de la ciudad, quien intentó colarse y en su intento falló para luego ser arrollado por un articulado.

Este tipo de hechos han generado una ola de indignación de quienes creen que la “imprudencia” y la falta de “cultura ciudadana” tiene la ciudad así.

Publicidad

“Es mejor perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto”; “Las personas no aprenden del afán solo queda el cansancio”; “Por favor cruzar la calle por el puente peatonal o ir hasta el semáforo. Esto lo debemos hacer y enseñar a nuestra familia”, son algunos comentarios de internautas que reaccionaron a ambos hechos.

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.