Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niño conmueve en Internet por usar camiseta de Messi hecha con bolsa plástica

En Redes sociales circula la foto de un menor quien porta lo que sería una camiseta de Lionel Messi hecha con una bolsa plástica color azul.

24362_Foto: Twitter @messi10stats
Foto: Twitter @messi10stats
Foto: Twitter @messi10stats

Si bien se desconoce la identidad del menor y la procedencia de la foto, según lo informó el medio GQ, se presume que la imagen habría sido tomada en Dohuk, Iraq, una zona afectada por los conflictos armados. (Lea también:  Definen fecha para juicio por fraude fiscal contra Messi

 

De acuerdo al mismo medio, el meme surgió la semana pasada en Turquía y fue cuestión de tiempo para que la imagen se hiciera viral en redes sociales. (Lea también: Shakira y Messi pasarán más tiempo juntos )

 

Por su rápida circulación, la fotografía llegó a manos de una de las cuentas de Twitter de las fans de Messi.

 

Publicidad

“"Hemos recibido un DM del equipo de Leo. Quieren saber quién es este niño para que Leo pueda conseguirle algo. RT & comparte", cita el trino de la cuenta @messi10stats, una de las cuentas de club fans del argentino más famosas. (Lea también: Messi presume su quinto Balón de Oro en redes sociales )

 

We got DM from Leo's team. They want to know who this kid is so that Leo can arrange something for him. RT & spread https://t.co/MylJyDOpsu

 

Ahora habrá que esperar el pronunciamiento por parte del futbolista frente a lo ocurrido.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO