Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No aprendemos: 'madrugón' de San Victorino nuevamente con impresionantes aglomeraciones

Las fotos y videos de la zona dan cuenta de una mayor afluencia este 16 de diciembre. Miles de comerciantes buscando mercancías para la temporada naviedeña.

Madrugón San Victorino
Madrugón San Victorino
BLU Radio

Este miércoles, 16 de diciembre, se presentan nuevamente fuertes aglomeraciones en la zona de San Victorino, en el centro de Bogotá, en el tradicional 'madrugón', una jornada que se repite cada miércoles y sábado para la venta en la madrugada de toneladas de ropa y confecciones.

Son miles de comerciantes y ciudadanos los que desde tempranas horas se aglomeran en varias calles del lugar, entre las calles 13 y sexta, y entre la avenida Caracas y la calle décima, en pleno corazón de Bogotá. Muchos son comerciantes que buscan mercancías para afrontar esta temporada navideña de ventas de ropa, accesorios, calzado, etc., mientras que otro tanto busca regalos para Navidad.

También se observan a personas fumigando en la zona con un compuesto químico llamado 'bac human', desarrollado en la Universidad de los Andes, que ayuda a eliminar el virus que produce el COVID-19 de superficies, ropa, etc.

Por lo pronto, las autoridades tratan infructuosamente de controlar la subida del aforo y de personas en el lugar, una jornada tradicional en esta época del año en dicho lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO