Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pensionado de la Fuerza Aérea, de 86 años, mató a ladrón que entró a su casa en Bogotá

El pensionado también hirió a otro delincuente, que hace parte de una banda organizada que opera en Bogotá

Pistola
Pistola
Foto: AFP

Un pensionado de la Fuerza Aérea Colombiana, de 86 años, se enfrentó a los ladrones que entraron a su casa en el barrio Santa Isabel de Bogotá.

El hombre mató a uno de los delincuentes e hirió a otro, que tuvo que ser trasladado a la Clínica Méderi, en inmediaciones del centro de la ciudad.

Publicidad

Los delincuentes, según las autoridades, hacen parte de una banda que llegó en vehículos a la casa del pensionado. Algunos de ellos lograron ingresar, tras abrir la puerta con una llave maestra, y en la sala fueron recibidos a disparos por el exintegrante de la Fuerza Aérea.

El adulto mayor fue trasladado a la URI de Puente Aranda, en donde un fiscal lo interrogó y consideró que actuó en legítima defensa. Entretanto, el ladrón hospitalizado no pudo ser judicializado porque permanece inconsciente.

Las autoridades se encuentran preocupadas por el aumento de robos y casos de inseguridad en la capital.

El miércoles, en una estación de gasolina, en el sector de Normandía en Bogotá, se presentó un robo del cual fue víctima un subcomisario de la Policía.

Publicidad

En el video, captado por una cámara de seguridad, se evidencia el momento en que el hombre que pretendía robarlo, lo aborda y le dispara, posterior mente huye en motocicleta.

La víctima, Víctor Velásquez, hacía parte de la reserva de la Policía y se encontraba utilizando su teléfono celular cuando el ladrón lo sorprendió por la espalda.

Publicidad

Más en Noticias Caracol:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.