Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: asesinan a policía en retiro que forcejeó con presunto ladrón en el occidente de Bogotá

El violento tuvo lugar en una estación de gasolina en la localidad de Engativá y quedó grabado gracias a una cámara de seguridad.

Asesinato a policía en Engativá
Asesinato a policía en Engativá
Foto: captura video suministrado

En una estación de gasolina, en el sector de Normandía en Bogotá, se presentó un robo del cual fue víctima un subcomisario de la Policía. En el video capturado por la cámara de seguridad, se evidencia el momento en que el hombre que pretendía robarlo, lo aborda y le dispara, posterior mente huye en motocicleta.

La víctima, Víctor Velásquez, hacía parte de la reserva de la Policía y se encontraba utilizando su teléfono celular cuando el ladrón lo sorprendió por la espalda.

Publicidad

Posteriormente, después de quitarle el teléfono, se presentó un forcejeo entre el subcomisario y el delincuente, quien le disparó y dejó tendido en el suelo.

Luego de la agresión, una motocicleta recogió al homicida para después emprender la huida. Lamentablemente, el uniformado perdió la vida por la gravedad de su herida.

La Policía está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quienes ayuden a dar con el paradero de los responsables del hecho.

Escuche el informe completo:

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.